Confirmación

El Colegio propone la preparación de este Sacramento, destinada a los alumnos de 3º año del Nivel Secundario, que tomen esta opción de crecimiento en la fe.

Esta preparación se lleva a cabo una vez en la semana, en tiempos de presencialidad, los días miércoles, en los horarios de 13: 30 hs y 15:00 hs. Actualmente se reúnen por plataforma virtual y realizan, en sus hogares, las propuestas enviadas por sus catequistas.

Este proceso se extiende por un año, culminando con la celebración del Sacramento. Meses antes de recibir la Confirmación, los jóvenes realizan un retiro espiritual preparando su corazón para recibir el Espíritu de Dios.

También, realizan actividades solidaria y de voluntariado en el Centro Educativo San Damián.