Jóvenes Misioneros Menesianos

Lo conforman alumnos del Nivel Secundario, exalumnos y jóvenes del Centro Educativo San Damián. Los mismos deciden comprometerse en la vida de fe, vivir, celebrar y anunciar a Jesús al estilo Menesiano.

Actualmente se reúnen por plataforma virtual, una vez a la semana. Y a pesar de esta situación de aislamiento, expresan su misión en campañas solidarias y continúan estrechando lazos compartiendo vida, formación y oración.

Hasta el año pasado se realizaron dos misiones anuales:

• Misión Maldonado Uruguay: Centro Menesiano Dionisio Díaz, en el receso invernal de julio.
  • Misión en Álvarez (Santa Fe): en el mes de noviembre. Esta fue realizada por tres años consecutivos, con visitas durante el año y contacto permanente con sus referentes pastorales.

Además, durante todo el año, se acompaña el proyecto del Centro Educativo San Damián, y otras actividades solidarias como: visita a hogar de ancianos, festejo Día del niño, arroz solidario, cine solidario, representación del pesebre, etc.